top of page

SELECCIÓN SUCRE INFANTIL QUEDÓ ELIMINADA ANTE VALLE

Por Redacción Digital Telenoticias



El sueño de la selección sucre de obtener el título en la fase final del torneo infantil de futbol quedó en medio de la frustración e ilusiones.


Los dirigidos por Fabián Contreras perdieron en la mañana de hoy tres goles por uno ante el representativo del valle que clasifico a la gran final del certamen que se disputa por estos días en la ciudad de Ibagué.


Los mariscales mostraron una serie de deficiencias ante el conjunto valluno que durante los 90 minutos fue dominante del cotejo que le costaría la eliminación del onceno mariscal.


Los goles del conjunto del valle fueron obras de Jeison castillo, José Bolaños y Wilmer Ortiz. Por sucre descontó el delantero Luis Pérez.


Durante el minuto 32 del segundo tiempo fue expulsado el jugador del valle Manuel Martínez ante falta temeraria contra el jugador sucreño Luis Yépez.


El cancerbero sucreño Juan Pablo Ramírez se destacó como la figura del compromiso ya que en varias oportunidades evito el grito de gol de los Vallunos.


En las tres presentaciones los sucreños sumaron 3 unidades, producto de derrotas ante córdoba y valle y una sola victoria ante el cuadro de Córdoba

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page