top of page

JOHAN COLÓN GANÓ SEGUNDA ETAPA DE LA VUELTA COLOMBIA

Por Redacción Digital @Telenoticias.co



El pedalista sucreño Johan Cólon cruzó la línea de meta en primer lugar superando en un reñido embalaje a Weimar Roldan (Team Medellín) y a Diego Ochoa (EPM-Scott), todos con el mismo tiempo del ganador.


La jornada comenzó muy movida en Arboletes, la primera gran fuga del día se conformó con Berardo Hernández (Sistecrédito GW), Nicolás García (Legalagro Euromallas), Edwin Carvajal (Supergiros-Alcaldía de Manizales), Alejandro Ruíz (Supergiros-Alcaldía de Manizales), Juan Manuel Suárez (Supergiros-Alcaldía de Manizales) y Carlos Álvarez (Plateado). La diferencia, que siempre estuvo controlada por el pelotón, liderado por el Team Medellín, no pasó de los cuatro minutos.


A falta de 30 kilómetros otros cincos pedalistas saltaron del lote, alcanzando a los fugitivos. La fuga de once hombres la completaron Edison Arroyave (Team Terras Amaga), Javier Machacon (Team Terras Amaga), Yeison Gómez (Plateado), Yesid Camilo Misas (Plateado) y Carlos Soler (EPM-Scott).


Ya en los tramos finales, en las inmediaciones de Caucasia, la escapada era controlada, que con el ritmo fuerte impuesto por el grupo no permitieron que se armaran más escaramuzas. Al final el sucreño Johan Colón (Orgullo Paisa) fue más rápido al embalaje y se llevó una merecida victoria.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page