top of page

INICIARON ELIMINATORIAS VIRTUALES DE AJEDREZ



Por Redacción Digital Telenoticias

El torneo que tiene como finalidad exaltar a la región Caribe en una modalidad como el ajedrez, e integrarlo con otras regiones ha cumplido con su cometido, pues dentro de los inscritos se destacan participantes de países como México, Guatemala; Ecuador, España, Brasil y Emiratos Árabes y de diferentes regiones de Colombia entre otros.


Las dos primeras eliminatorias se disputaron el pasado fin de semana. La primera S como sede virtual el municipio de Apartadó, ahí se congregarán alrededor de 357 deportistas de las cinco categorías. La segunda fue en Sincelejo con 140 competidores del deporte ciencia.


El método de juego que se definió para esta etapa fue el siguiente: para Torneo es el sistema arena con 90 min global, 3 min + 2 segundos de tiempo en los relojes, mientras que a los participantes de Festival se les aplicará el sistema arena con 90 minutos global, 5 minutos de tiempo. De este encuentro clasificarán en total 100 deportistas, es decir los 10 mejores por categoría y por ciudad en las dos modalidades. Quienes clasifiquen competirán en la prefinal que se realizará el 5 de diciembre.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page