EN COROZAL SE QUEJAN POR SERVICIO DE ENERGÍA

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


En días anteriores, la empresa Afinia había programado un mantenimiento preventivo del servicio de energía en la subestación que alimenta del servicio a Corozal, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde aproximadamente.


Sin embargo, cumplido este horario el servicio fue suspendido durante toda la tarde, restableciéndolo casi a las 6:00 p.m. y posteriormente hasta las 8 y 30 de la noche, este se fue en cuatro oportunidades.


Según la empresa, la interrupción del servicio en horas de la tarde del lunes, obedeció a una avería en la subestación Corozal, que mantuvo sin energía a este municipio y también a Morroa y Los Palmitos.


A través de redes sociales, usuarios comenzaron a manifestarse exigiendo explicación de la empresa, además porque se presentaron casos de quema de electrodomésticos por la baja y alta de voltaje.


En una misiva dirigida a Soffi Santís Martínez, gerente de Afinia en Sucre, el alcalde de Corozal, Aníbal De La Ossa Náder, expresó su preocupación por la deficiente prestación del servicio energía y porque las programaciones de mantenimiento se han excedido en los tiempos anunciados.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo