top of page

TLC CON ISRAEL BENEFICIARÁ A SUCRE


Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


En días anteriores entró en vigor, el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia e Israel, con el que se busca fortalecer la cooperación económica y las exportaciones entre ambos países.


En ese sentido, con la entrada en vigor del acuerdo podrán llegar a Israel cerca de 7.000 productos colombianos sin aranceles, mientras que en materia industrial el 99 por ciento de las exportaciones quedarán libre de esas tarifas.


Igualmente busca el fortalecimiento de la tecnología utilizada en sectores como seguridad, salud, educación y el financiero, entre otros, así como la adopción de buenas prácticas entre ambos Gobiernos, la academia y el sector empresarial.


El departamento de Sucre será uno de los más beneficiados con esta importante noticia, ya que desde hace varios años se ha venido trabajando de la mano junto a la iglesia centro familiar cristiano de Sincelejo como facilitadora para que este proceso hoy se haga realidad en el territorio nacional. Así lo anunció el gestor de la alianza productiva para Israel, Andrés Suárez

550 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page