top of page

CÉSAR CARILLO PODRÍA SER JUGADOR DE DEPORTES TOLIMA


Por Redacción Digital Telenoticias


César Carrillo seria otra de las bajas para Millonarios 2021. El volante que ha estado un buen tiempo alejado de las canchas a causa de reiteradas lesiones, estaría en la carpeta de Deportes Tolima en lo que será su proyecto 2021.


El nacido en Sincelejo llegó a inicios de 2018 al conjunto Embajador tras las buenas actuaciones que tuvo con Jaguares de Montería. Firmaría con Millonarios por tres años y su debut se daría el 4 de febrero, en el empate a un gol frente a Boyacá Chicó. Tres días más tarde consiguió su primer título con Millonarios; la Superliga 2018.


Carrillo disputó 75 partidos con el Azul y marcó 13 goles. De sus anotaciones, la que mejor recuerdan los hinchas Azules fue el gol anotado el 24 de mayo de 2018 frente a Corinthians como visitante. Incluso el gol llegó a ser nominado al mejor gol de la Copa Libertadores de aquel año.


Por el momento, el conjunto Pijao ha tenido acercamientos con el jugador y su entorno pero no con la dirigencia Embajador, mientras que por su parte, los dirigentes Azules tampoco se han referido a la renovación del contrato del volante sincelejano

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page