CARRILLO SE PIERDE EL REINICIO DE LA LIGA COLOMBIANA


Por Redacción Digital @Telenoticiasco


El volante Sincelejano César Carrillo, quien este año se recuperó de una fuerte lesión muscular que arrastraba desde 2019, volvió a lesionarse previo al duelo ante el Deportivo Cali, el próximo sábado 12 de septiembre.


Carrillo tuvo que ser operado de su rodilla izquierda y según señaló el equipo bogotano estará un mes fuera de las canchas.


"Millonarios FC informa que este fin de semana se le realizó al jugador César Carrillo una artroscopia en su rodilla izquierda debido a una lesión antigua de cartílago en fémur. Incapacidad aproximada de 30 días según evolución".


Alberto Gamero ya lo había advertido en rueda de prensa el pasado viernes, el entrenador afirmó que no estaría en los primeros partidos de Liga en este reinicio. Ese mismo día se resolvió que lo mejor era operar al volante para que no volviera a sentir el mismo dolor.


Aunque esta semana seguirán trabajando de manera grupal previo al duelo en donde necesitan sumar de a tres y así luchar por entrar a los ocho, parece ser que la primera línea de volantes estaría definida con Jhon Duque y Juan Carlos Pereira, sin embargo, Gamero dijo que estaría pensando en jugar con un 4-3-3, siendo así trabajarían con otro volante que podría ser Mackalister Silva.

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo