ASOSUCRE SE LUCIÓ EN LA CARIBE CHAMPIONS

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


El equipo Asosucre 2011, orientado por el profesor Gustavo Aduen, se coronó campeón de dicha categoría en la Copa Caribe Champions, certamen realizado en la ciudad de Barranquilla.


Asosucre venció al representativo de la Escuela Ringo Amaya con marcador de 5 goles po1 y se apoderó del trofeo de campeón.


Los jugadores Juan Verbel y Johan Silva capitalizaron en dos oportunidades cada uno, mientras que Ángel Carpintero anotó en una ocasión.


Por su parte, Asosucre 2012 hizo lo propio al lograr triunfar ante Nuevo Horizonte de Barranquilla, 4 anotaciones por 1. Oswaldo Arrieta, Luis Villalba, Ever Feria y Juan David Vital anotaron por el conjunto verde y blanco.


Esta es la segunda oportunidad en la que Asosucre se corona campeón de este certamen en la categoría 2012. La escuadra campeona es dirigida por el profesor Deivis Rodríguez.


El tercer título para la delegación sucreña fue en la categoría 2010, tras vencer desde la lotería de los penales a Escuela Luis Oliveros de Barranquilla.

El juego terminó empatado sin goles, pero en penales, el onceno dirigido por Rony Steven Mendoza fue más efectivo y ganó 5 por 4.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo