top of page

ALFARO SE PREPARA PARA LA TEMPORDA 2021 DE LA MLB

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


El año 2020 fue difícil para el receptor sucreño Jorge Alfaro. Tuvo que afrontar la enfermedad del COVID-19 junto a otro colombiano, Harold Ramírez, en julio del año pasado, y eso lo afectó de alguna manera para el resto de la temporada.


Alfaro fue el catcher titular de los Marlins durante la temporada regular acortada por el coronavirus, pero el mánager de la novena estadounidense lo relegó a la banca en los playoffs, etapa a la que no había llegado Miami desde hace 17 años.


El sucreño se ha tomado todo este tiempo para reflexionar sobre lo que pasó y ahora llega a los campos de entrenamientos con mentalidad positiva y con deseos de volver a ser protagonista en la organización de Miami.


Por tal motivo, Alfaro se quedó en Miami para seguir trabajando fuerte y sacrificó su tiempo con la familia. La idea del colombiano es pelear por el puesto de titular este año con los Marlins.


Este 2021 será una gran prueba para Alfaro, ya que será su tercera temporada con el club después de ser adquirido en un intercambio. También será una temporada para que los Marlins realmente evalúen dónde se encuentran en la posición a largo plazo.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page