ALFARO LLEGA A UN ACUERDO SALARIAL CON MARLINS DE MIAMI

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


El receptor nacido en Sincelejo, Jorge Mario Alfaro,y los Marlins de Miami evitaron el arbitraje salarial y acordaron un salario de 2.05 millones de dólares para la temporada del 2021 con la Mlb.

Independientemente de que los de Miami han tenido conversaciones con los cachorros de chicago por el cátcher venezolano, Wilson contreras, el pelotero mariscal seguirá en Florida.


Miami tuvo muchos problemas en la receptoría sobre todo para Jorge Mario Alfaro, adquirido como parte del paquete comercial Jt realmuto en febrero del 2019 e inmediatamente clasificado como el próximo receptor del futuro de Miami .


Después de batear decentemente bien en el 2019, los numero de Alfaro dieron un paso atrás significativo en la acortada temporada del 2020, hasta ale punto que los Marlíns recurrieron a Chad wallach como receptor habitual en los play offs.


Por otro lado, Giovanni Urshela, quien se desempeña como infielder firmó por 4.65 millones de dólares cifra que supera en más de dos millones al salario de la temporada anterior.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo