top of page

VÍAS INTRANSITABLES EN SAMPUÉS Y TOLUVIEJO


Por Redacción Digital Telenoticias



Los habitantes del corregimiento de Segovia- Sampues continuan alzando su voz de auxilio ante la falta de atención de la administración municipal para la solución al mal estado de la vía que los comunica tanto con Sincelejo como con el casco urbano de Sampues.

Cada época invernal pone en evidencia el problema y la comunicación terrestre es toda una odisea para quienes tienen que desplazarse en el vehículo más común de usar, que es la moto, porque sufren caidas y llegan a su lugar de trabajo o al sitio de sus diligencias con la ropa sucia de barro.

De no recibir respuesta alguna, dicen, aseguraron hacer una jornada de protesta para así llamar la atención de las autoridades.

Por otro lado, Habitantes del municipio de Tolú Viejo se encuentran consternados por el estado pésimo en que se encuentran las vías corregimentales de este municipio.

Para los habitantes de esta región las imágenes lo dicen todo, que corresponde a la vía que conduce del corregimiento de Palmira a Gualon en el municipio de Toluviejo.




123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page