VISIONARIOS DE SINCELEJO CAMPEÓN DEL MICROFÚTBOL COLOMBIANO

Por Redacción Digital Telenoticias


En una final dramática, el cuadro de Visionarios de Sincelejo obtuvo el título de la super liga colombiana al vencer dos goles por uno al Real Valledupar en el coliseo cubierto Julio Monsalvo de la capital del Cesar.


Los goles por parte de los dirigidos por Alfredo Tovar fueron obras de Cristian Berrio y Julián Buriticá, ambos en la segunda parte del compromiso.


Visionarios a pesar que inicio con pie izquierdo en esta fase semifinal ante el conjunto de Tuluá, supo reponerse en los compromisos decisivos al dejar por fuera del certamen a los denominados favoritos de este certamen como Ángeles de Bogotá y Caciques de Calarcá.


El juego se vio empañado por una supuesta agresión del jugador de Visionarios Daniel Arias a uno de los jueces de la contienda.


En el epilogo del compromiso, Real Valledupar busco la igualdad, pero se encontró con un equipo ordenado y que no dio ventajas gracias a la buena actuación del cancerbero Yeiner Miguel Monterrosa que evito el grito de gol en varias oportunidades por parte de los vallenatos.


La afición sincelejana se volcó por las principales calles de la ciudad celebrando esta nueva conquista que deja en alto los colores de la ciudad de Sincelejo y el departamento de Sucre.


De esta manera visionarios consigue su según título en el rentado nacional del futbol de salón mostrando que es uno de los equipos referentes de esta disciplina en nuestro país.


Entre tanto el cuadro de caciques de Calarcá se ubicó en el tercer lugar del torneo al vencer por la via de penales 3 goles por 2 al quinteto de Tuluá

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo