VIDEO REVELADOR DE BALACERA EN MOTEL


Los sincelejanos aún están consternados con el ataque criminal ocurrido el mediodía del pasado viernes dentro de un motel, situado a la salida hacia Corozal, que dejó tres personas heridas, entre ellas una mujer, que iba en un vehículo en compañía de un miembro de la Sijín de la Policía, adscrito al área de automotores en la capital sucreña.

El caso sigue siendo tema de debate en las esquinas con el revelador video publicado en redes sociales y que se ha vuelto viral y en el que arroja dos interrogantes: Sería un atentado o un atraco a mano armada?


Las imágenes captan los segundos de la balacera que se vivió ese viernes 31 de agosto

Se observa cuando el agente de la sijín entra en un carro de placas JRG- 832 al mencionado motel. El carro permanece detenido unos segundos y de repente ingresan dos hombres a bordo de una motocicleta bóxer negra.


En una de esas el sicario que venía de parrillero se baja de la moto y apunta, al parecer con un arma de fuego, hacia la ventana del conductor.


En un acto como de película, el policía judicial acciona su arma y desde el interior del carro dispara al hombre armado y hace otro tiro al conductor de la moto porque en cuestión de segundos este cae al suelo.


La mujer, identificada como Maryuris Fadul Montoya que íba en el carro, hasta donde culmina el registro del video, no se baja del vehículo, pese a que el agente de la Sijín le abre la puerta. Ella resultó herida en una de sus piernas.


Se cree que minutos después fueron auxiliados y llevados a la clínica la Concepción donde aún permanecen la mujer y los dos presuntos sicarios Jean Carlos Hernández Pineda y Kadir Romero Morales, ambos, según la Policía, con antecedentes judiciales.

Es de recordar que este último resultó herido en el brazo y sale corriendo hacia donde lo esperaba otro de sus compinches en una moto y este lo deja en La mencionada clínica. La Policía tiene una estricta vigilancia en ese ente asistencial.


Son tantas las teorías que se tejen con este hecho de sangre.

La primera, que el agente de policía había hecho un retiro bancario y lo estaban persiguiendo para atracarlo.


La segunda, que los sicarios pudieron confundir al agente de la Sijín con otro oficial y lo querían matar. Esto a raíz de los contundentes golpes contra integrantes de bandas delincuenciales en Sucre.


Y otra más, que la fisioterapueta Maryuris Fadul Montoya cuando íba a hacer una terapia a domicilio a la zona sur, sintió que la seguían en una moto por lo que llamó al amigo de la Sijín para que la recogiera y la llevara a la Clínica La Concepción donde haría otra atención médica, pero el agente de la Sijín corroboró que en realidad los venían siguiendo se vio obligado a resguardarse en el motel a donde llegaron los hombres en motocicleta y comenzó el cruce de disparos.


TELENOTICIAS PARA ESTAR BIEN INFORMADO

89 vistas