top of page

VEOLIA SABANAS RECHAZA ROBOS A SUS REDES

A través del siguiente comunicado la operadora del servicio de agua y alcantarillado, Veolia Sabanas, se encuentra rechazando los constantes robos, que vienen sufriendo en su red, en especial los hechos ocurridos la noche de este jueves, 30 de marzo, en el pozo 51 ubicado en Sabanas de Pedro, vía al corregimiento de Palmas de Vino

“Veolia Sabana, rechaza los hechos delictivos ocurridos en la noche del 30 de marzo en el pozo 51 ubicado en Sabanas de Pedro, vía corregimiento de Palmas de Vino, donde delincuentes armados ingresaron a este punto de la operación, inmovilizaron al vigilante que lo custodiaba y ocasionaron daños a la infraestructura con el robo de recursos vitales, afectando el servicio de agua potable dispuesto para los sincelejanos. Esto es una clara violación al Derecho Internacional Humanitario al vulnerar la prestación del servicio esencial de agua potable.

Veolia ratifica que su propósito es el de brindar bienestar a toda la comunidad de Sincelejo, donde tiene cerca de 77 mil usuarios y suministra agua potable a más de 300 mil personas.

Los hechos delictivos ocurridos en el pozo 51 están siendo objeto de investigación por las autoridades competentes. La compañía ha activado el protocolo de seguridad en la zona y el plan de contingencia del servicio de agua potable.

Veolia Sabana mantiene su compromiso con los sincelejanos y normalizará el servicio, una vez se pueda garantizar la puesta en funcionamiento del pozo 51 y la seguridad de los trabajadores encargados del mantenimiento y de la operación de la infraestructura”



44 visualizaciones0 comentarios

Comments


Instagram
bottom of page