VENEZOLANO MURIÓ LUEGO DE PRACTICARSE CIRUGÍA ESTÉTICA
En corozal será sepultado José Gregorio Amaya, el venezolano de 32 años que falleció en una clínica de Sincelejo, luego de permanecer más de un mes y medio internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a las complicaciones sufridas en una cirugía estética que se practicó en el mes de Julio.
Una hermana del hombre que pertenecía a la comunidad LGTBI dice que no sabe lo que realmente sucedió con su familiar.
La víctima había ingresado a la Clínica con otro nombre y cédula de un ciudadano Colombiano.
Relata que José Gregorio quien llegó al departamento de Sucre en el año 2015, debido a la crisis económica y social por la que atraviesa Venezuela, salió de su vivienda y solo le dijo a una vecina que se practicaría una cirugía para aumentar los glúteos.
Familiares sepultaran al hombre de 32 años en Corozal porque no cuentan con el dinero necesario para trasladar el cuerpo hasta Venezuela. Amaya era repostero y residía en el municipio de Corozal con varios compatriotas.