top of page

VACAS DESFILAN SIN CONTROL EN SINCELEJO

Por Redacción Digital Telenoticias

Los Transeúntes que se movilizan a diario en pleno centro de la capital sucreña se encuentran e preocupados, debido a que varias vacas están deambulando por las calles y avenidas de esta ciudad sin ningún control.


Según el reporte realizado por varios habitantes de la zona, los animales se han convertido en “los reyes”, una de las vías principales de esta capital.


Los residentes del sector también expusieron que no conocen la procedencia exacta de estos animales, pero lo más probable es que sus dueños sean habitantes de la zona rural del municipio de Sincelejo.


Otros vecino habitantes sostuvieron sostuvo se encuentran preocupados porque en la mencionada vía se ubica bvarios locales comerciales y los propietarios podrían resultar afectados.


Por esa razón, solicitaron a las autoridades que se proceda a la instalación de reductores de velocidad, así como otras señales de tránsito para advertir de esta situación.


Por su parte, la secretaria de Tránsito del municipio de Sincelejo, indicó que desde la administración municipal se ha venido trabajando para la estructuración de un plan para evitar afectaciones en el tránsito por el tránsito de animales.


Esta entidad sostuvo que también se ha desarrollado la instalación de una serie de señalizaciones para evitar hechos que lamentar por esta problemática.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page