top of page

UN NUEVO HOMICIDIO EN SAN ONOFRE Y ATAQUE SICARIAL EN SINCELEJO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co




El hecho se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este miércoles, luego de que la víctima de 24 años de edad, acudiera a una cita que le habrían hecho de manera telefónica.


Barrios Romero fue ultimado en el sitio conocido como la manga que une a los barrios San Francisco y Puerto Bravo, de San Onofre. Allí un sujeto desconocido le propinó varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y quedó tendido en el suelo.


Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre en el departamento de Sucre.


Con este caso, la cifra de homicidios en este departamento en lo que va corrido del año, asciende a 149 casos, los que son materia de investigación.


Así mismo, un nuevo atentado sicarial se registró en las calles de la capital sucreña en horas de la mañana de este miércoles. El barrio Juan Bosco, en la zona norte, fue epicentro donde un hombre fue gravemente herido a bala cuando se desplazaba por ese lugar.


Tal parece que la víctima de la cual aún no se tiene plena identificación, se movilizaba en una motocicleta, en su recorrido por la calle 10 del barrio en mención, este se percató que al parecer lo seguirán. Fue cuando en su intento de refugiarse, se lanzó del vehículo siendo interceptado por los sicarios quienes lo impactan en 2 oportunidades.

79 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page