TORMENTA IOTA DEJA AFECTACIONES EN CORREGIMIENTOS DE SAN ONOFRE


Por Redacción Digital Telenoticias


El director del Comité de Gestión del Riesgo y desastres de Sucre Carlos Carrascal manifestó que a su paso por este corregimiento la tormenta tropical Iota causo inundaciones en esta localidad, dejando 7 casas afectadas y damnificadas a 173 personas pertenecientes a familias de esta comunidad que hace parte del municipio de San Onofre.


Así mismo en corregimientos como Berrugas, Rincón del mar y Sabanetica sus habitantes también sintieron el rigor de la tormenta tropical Iota a su paso por esta zona .


Las lluvias intensas y sumadas a la marea alta crearon inundaciones en todo este sector que en el momento se encuentra en estado de emergencia.


Desde este corregimiento sus habitantes les piden a todas las personas y administradores del municipio y del departamento ayudas para solventar esta situación por la que atraviesan luego del paso de este fenómeno natural.


Entre tanto, La alcaldía San Onofre, con los organismos de rescate, activaron un comité de Gestión de Riesgos para atender a las familias afectadas en el corregimiento de Boca Cerrada, que fueron afectados por esta tormenta tropical

79 vistas0 comentarios