top of page

TODO LISTO PARA LA MEDIA MARATÓN MARISCAL DE SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


La Media Maratón Mariscal Sucre se realizará en este 28 de marzo en el marco del aniversario 54 del departamento de Sucre, la reactivación deportiva y económica con un sistema anti-aglomeraciones siguiendo las recomendaciones y medidas de la Secretaría de Salud Departamental y del Ministerio de Salud.


Esta versión la homenajeada Marina Montes Ulloque, la única atleta Sucreña con medalla en los Juegos Deportivos Nacionales, con un historial de más de 50 puestos de podio en competencias locales, regionales y nacionales.


Esta edición tendrá el sello particular de ser la primera Media Maratón en la historia del departamento y la primera prueba de Running con medición electrónica de tiempos.

Se competirá en las categorías élite, recreativo, Fuerzas Armadas y menores de edad, las cuales competirán en distancias de 21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros respectivamente, en un recorrido inédito desde la sede de la Gobernación de Sucre hacia la ciclo ruta en la doble calzada Sincelejo - Corozal.


Para mayor garantía de un running bioseguro, dentro del kit suministrado al atleta se incluirá un buff para colocar en boca y nariz durante el recorrido. Se establecerán turnos para la entrega de kits, los cuales constan del respectivo número con chip de medición de tiempo, tula y camiseta oficial más la medalla de finisher, más productos para relajar los músculos.

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page