TODO LISTO PARA LA MEDIA MARATÓN MARISCAL SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


El certamen se efectuará este domingo 18 de julio para cumplir con el homenaje a Sucre por su aniversario, el cual había quedado endiente. Con este evento el Gobierno departamental busca igualmente la reactivación económica y el turismo deportivo.

Las carreras se desarrollarán en el horario de 5:00 de la mañana a 5:40 de la mañana, para los participantes en 21 kilómetros; de 5:40 a. m. a 6.25 a. m., para 10 kilómetros, y de 6:25 a. m. a 6:55 a. m., para los de 5 kilómetros.


Para garantizar la integridad de los participantes, se implementará un formato antiaglomeraciones con una logística de salida denominada "llego y salgo", es decir, el competidor que llegue no tiene que esperar a nadie, sino que sale solo a su recorrido.


Se competirá en las categorías Elite, Recreativo, Fuerzas Armadas y Menores de edad, las cuales correrán en distancias de 21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros respectivamente.


El recorrido para esta nueva edición será inédito, saldrá de la sede de la Gobernación de Sucre en la Avenida Las Peñitas, hacia la Ciclorruta de la doble calzada entre la ciudad de Sincelejo y Corozal.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo