SUCREÑOS OPINAN SOBRE TÉCNICO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL


Por Redacción Digital Telenoticias


Tras las derrotas ante Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, ambas por goleadas, la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia era inminente.

Por eso, desde el pitido final del partido en Quito empezaron a sonar nombres para reemplazarlo.


En la noche de este martes 1 de diciembre, la Federación Colombiana de Fútbol – FCF – oficializó la salida de Carlos Queiroz y los nombres de los candidatos volvieron a surgir.


En diálogo con medios de comunicación del país el presidente de la FCF, dijo que lo ideal en estos momentos es nombrar a un técnico colombiano que conozca las bases del fútbol local, aunque no descartó que se pueda elegir a un extranjero sudamericano.


Ante esta esta propuesta los sucreños consultados en nuestro sondeo mostraron su postura si están de acuerdo que la trcilor nacional sea dirigida por un entrenador colombiano o extranjero


Entre los nombres más considerados figuran Juan Carlos Osorio, disponible tras ser despedido en Atlético Nacional; Jorge Luis Pinto, que acaba de finalizar su contrato con Emiratos Árabes Unidos; Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y Luis Fernando Suárez, como el grupo de dirigentes locales que podrían hacerse cargo del clasificatorio a Catar.


Por el lado de los dirigentes internacionales se mantienen algunos que ya aseguraron que están bien en sus equipos actuales, pero que en Colombia siguen haciendo parte de la baraja.


Son ellos Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo, entrenadores de Boca Juniors y River Plate. También suenan José Néstor Pékerman, que regresaría a la Selección tras marcharse en 2018, Luiz Felipe Scolari y Matías Almeyda.

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo