top of page

SUCREÑO GANA BECA DE UNIVERSIDAD DE HARVARD

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


La notificación como ganador de la beca la oficializaron en noviembre de 2020 y hace cinco días recibió los recursos económicos para apoyar la investigación, con la que busca revisar el género de cucarrones, incorporar nuevos elementos morfológicos, delimitar la especie y tener una mayor comprensión de la misma.


Su proyecto denominado “Revisión taxonómica del género Ectenessa Bates 1885 (Coleoptera: Cerambycidae: Ectenessini)”, resultó escogido a través del Museo de Anatonomía Comparada de la Universidad de Harvard, como ganador del Fondo Ernst Mayr Grant.


Este le hace acreedor a recursos económicos con los que viajará a Sao Paulo, Brasil, a realizar su investigación. En este país estuvo el año anterior, pero debido a la pandemia debió retornar a Colombia.


Carlos Alfredo, tiene 27 años de edad, bachiller de la Institución Educativa Simón Araujo de Sincelejo, y graduado en Biología de la Universidad de Sucre en el año 2017. Actualmente labora en una empresa de consultoría Ambiental en la ciudad de Bogotá.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page