SUCREÑO GANA BECA DE UNIVERSIDAD DE HARVARD

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


La notificación como ganador de la beca la oficializaron en noviembre de 2020 y hace cinco días recibió los recursos económicos para apoyar la investigación, con la que busca revisar el género de cucarrones, incorporar nuevos elementos morfológicos, delimitar la especie y tener una mayor comprensión de la misma.


Su proyecto denominado “Revisión taxonómica del género Ectenessa Bates 1885 (Coleoptera: Cerambycidae: Ectenessini)”, resultó escogido a través del Museo de Anatonomía Comparada de la Universidad de Harvard, como ganador del Fondo Ernst Mayr Grant.


Este le hace acreedor a recursos económicos con los que viajará a Sao Paulo, Brasil, a realizar su investigación. En este país estuvo el año anterior, pero debido a la pandemia debió retornar a Colombia.


Carlos Alfredo, tiene 27 años de edad, bachiller de la Institución Educativa Simón Araujo de Sincelejo, y graduado en Biología de la Universidad de Sucre en el año 2017. Actualmente labora en una empresa de consultoría Ambiental en la ciudad de Bogotá.

12 visualizaciones0 comentarios