SINCELEJO SIN LEY SECA


Por: redacción digital @telenoticasco



El mayor Julián Flórez, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, le hace un llamado a la ciudadanía para que este fin de semana sean cuidadosos, respeten las señales de tránsito y usen los elementos de protección, para evitar siniestros viales en las carreteras del departamento.


De otro lado, dado a que las autoridades de Sincelejo, no declararon ley seca para este fin de semana, el Mayor Flórez, le extiende la invitación a los ciudadanos para que entreguen las llaves si van a consumir licor y así evitar hechos lamentables.


Muchos ciudadanos han cuestionado que en Sincelejo no se haya declarado ley seca, viendo que el panorama los fines de semana es desalentador en algunos establecimientos comerciales y públicos, donde las personas no tienen en cuenta el distanciamiento físico, ni el uso del tapabocas. A diferencia de otras ciudades y municipios del país, donde las autoridades decretaron ley seca y toque de queda para los menores de edad, entre otras medidas, con el fin de evitar aglomeraciones y que se disparen los casos de Covid-19.






132 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo