top of page

SIGUEN LOS BASUREROS A CIELO ABIERTO EN ALBANIA- BETULIA

Actualizado: 6 abr 2021




Una de las vitrinas de los pueblos son los templos, los parques y cementerios, pero los dos últimos en esta comunidad dan vergüenza y afean la bonita población de Albania, el corregimiento más poblado y grande del municipio de Betulia, que en la actualidad tiene un rosario de problemas, empezando por un proceso de revocatoria que le adelantan al alcalde Juan Manuel Hoyos.


Los basureros a cielo abierto, es la problemática que tiene contra la espada y la pared al mandatario. Tal es el caso del basurero que consume una de las calles de Albania, la misma que conduce al cementerio, donde los visitantes se llevan una pésima impresión al encontrarse con grandes montañas de basuras, malos olores y plagas.


Es un problema que no ha tenido solución, pese a los intentos fallidos de la actual administración en volver a contratar el servicio de recolección de basuras, han pasados meses enteros que los albaneses no ven un carro recolector en sus calles y la gente lo que hace es arrojarlas en sitios no autorizados para tal fin.


Le piden al alcalde Juan Manuel Hoyos que agilice cuanto antes la contratación del servicio de aseo en el municipio.


Por: Leonardo Acosta- Teleroble

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page