top of page

SIGUEN CAPTURAS EN “PLAN 100 CONTRA EL MICROTRÁFICO”

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


En el barrió la María de Sincelejo mediante la materialización un allanamiento realizado por unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN, logran dos capturas por el delito de fabricación trafico porte de estupefacientes, los capturados corresponden a los nombres de NUBIA BELEN LINDARTE MOLINA, de 57 años y JEISON DAVID CAMPOS LINDARTE de 25 años, a quienes se les encontraron en su poder nueve bolsitas plásticas transparentes el cual en su interior contienen marihuana con un peso neto 65.4 gramos. avaluada en la suma de $325.000 mil. Asi mismo cocaína con un peso neto 29 gramos. avaluada en la suma de $290.000 mil pesos, y una Gramera digital de color plateado avaluada en la suma de $120.000 mil pesos, por lo que las personas capturadas y los elementos incautados fueron dejadas a disposición de la fiscalía 17 local de la unidad de reacción inmediata.


JUAN SEBASTIAN MONTERROZA PEREZ y CARLOS ANDRES MENDEZ CARDENAS ambos de 25 años, en hechos aislados en le municipio de corozal fueron capturados con estupefacientes el 1ero fue sorprendido con 01) bolsa transparente la cual contiene en su interior base de coca, con un peso de 50 gramos avaluado en la suma de $150.000 mil pesos. 1 bolsa plástica que en su interior contiene base de coca de con un peso aproximadamente 15 gramos motivo por el cual fueron dejados ante la autoridad competente.


En Sincelejo YAN CARLOS TOSCANO MARTINEZ de 27 años, se le encontró en su poder 35 gramos de base de coca, avaluados en 200.000mil pesos, y en el municipio de Sincé carrera 08 con calle 4 , en medio de un registro personal fue capturado con 60 Gramos de Marihuana el particular BRAYAN ALFONSO PATERNINA BUELVAS de 32 años

En la calle 27 carrera 10 barrio tacaloa José Andres Uriel Zúñiga. De 37 años fue capturado con 17 bolsas pequeñas plásticas transparentes las cuales contienen en su interior base de coca, en 35 gramos aproximadamente.


Así mismo en la zona céntrica de esta capital LUIS ARMANDO SIMANCA JULIO fue capturado con 32 gramos de base de coca distribuidos en 16 bolsas transparentes

La Policía Nacional en desarrollo del plan 100 contra el microtráfico, sigue capturando personas d dedicadas al tráfico de estupefacientes en Departamento de Sucre.

67 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page