SIGUEN AUMENTANDO LAS RIÑAS EN SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.com



Uno de estos casos tuvo como víctima a un hombre identificado como Deivis Alberto Nisperuza Salcedo, quien fue atacado con arma blanca en el barrio La Mano de Dios de Sincelejo.


Nisperuza Salcedo, de 34 años de edad, conocido Corte Gallo, sufrió machetazos a la altura de su hombro derecho, brazo izquierdo y el rostro, cuando departía en una parranda a las afueras de una casa de dicho sector.


Al parecer, dentro de un grupo de personas y por un acto de intolerancia, se presentó una discusión entre la víctima y el victimario, la cual pasó a la agresión física, quedando luego el mencionado resultado.


Deivis Alberto fue auxiliado y llevado en una motocicleta a la ESE San Francisco de Asís, de donde lo remitieron a la Clínica Santa María en donde permanece bajo pronóstico reservado.


Las autoridades desconocen los móviles del hecho de sangre, pero iniciaron las respectivas investigaciones, las cuales no descartan la posibilidad que su agresión pueda estar relacionada con ajustes de cuenta o pasado judicial.


De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima fue capturada en enero de 2011 junto a otra persona por el delito de porte ilegal de arma de fuego y en agosto de 2018 por tentativa de homicidio.


En otro caso, también sucedido en la zona sur de la capital sucreña, un joven de 19 años de edad, resultó agredido con arma blanca en medio de una riña registrada en horas de la madrugad del sábado.


Brandon de Jesús Pérez Hernández, como fue identificada la víctima, sufrió machetazos en el rostro y el brazo izquierdo, necesitando por lo que tuvo que ser hospitalizado en una clínica privada de la ciudad.


Pérez Hernández se habría enfrentado a su agresor en una sangrienta disputa por dos lotes que según la víctima apartó en una invasión y el presunto victimario se apoderó de estos.

759 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo