top of page

SIGUE REINANDO EL SILENCIO TRAS DESAPARICIÓN DEL MÉDICO FABIO HERNÁNDEZ

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Así son las intensas y largas jornadas de búsquedas desde el aire en todo el departamento de sucre, al igual que los operativos y controles por tierra y mar para dar con el paradero del médico, abogado y ganadero Fabio Hernández Salom, quien hoy completa 12 días de desaparecido, al ser secuestrado desde el pasado viernes 08 de enero en inmediaciones de su finca ubicada en el corregimiento Caracol, jurisdicción del municipio de Toluviejo.


A pesar del arduo trabajo articulado de la fuerza pública y civil, y del arribo a Sucre de un grupo de hombres expertos en casos de secuestro y extorsión, sigue reinando el silencio y la incertidumbre, porque según las autoridades aún no hay rastro que permita dar con la ubicación del secuestrado.


Familiares y amigos del hoy desaparecido se han unido en cadenas de oración pidiéndole al todo poderoso su pronto regreso, sano y salvo. También han hecho su aclamación por las redes sociales, donde con este portal piden la liberación del mismo.


Es de resaltar que aún sigue en pie la recompensa hasta de $40.000.000 millones de pesos, a quien permita suministrar información que dé con el paradero del doctor Fabio Hernández.

21 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page