SIGUE LA LUCHA DEL PROCESO JURÍDICO DEL REAL SINCELEJO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


La lucha para que los derechos al Real Sincelejo sean devueltos, continúa. Este medio conoció que los magistrados de Sucre, Emiro Eslava Mojica y Mauricio Coronel, quienes eran encargados de acelerar el proceso para que Dimayor afilie nuevamente al onceno sabanero, enviaron el caso a la Corte Constitucional hace un par de días.


Juan Carlos Restrepo, apoderado del equipo, volvió a recurrir a la demanda por desacato contra el ente que organiza los campeonatos profesionales del fútbol en Colombia. Hasta el momento, Dimayor no se pronuncia.


Es de señalar que el Consejo Superior de la Judicatura decidió a favor de Real Sincelejo F.C., en cabeza de Juan Carlos Restrepo, quien es como un padre para James, y ordenó tanto a la Dimayor como al Ministerio del Deporte otorgarle reconocimiento deportivo, para que participe en el torneo de ascenso del fútbol colombiano. El Gobierno ya cumplió, pero el ente rector del balompié se estaría “gambeteando” el fallo judicial.


La opción que más se acerca en lo económico a lo que quieren Restrepo y sus ayudantes es la de la capital de Sucre, pues tiene un diálogo fluido con el alcalde Andrés Gómez Martínez, quien estaría dispuesto a darle un decidido apoyo económico a la iniciativa. Sin embargo, no se descarta escuchar las demás opciones que tiene este elenco de reaparecer en escena, una vez reciba el aval de Dimayor.


Mientras se resuelve la situación, Real Sincelejo ha sostenido juegos amistosos en la ciudad de Cali. Enfrentaron a América de Cali contra Cortulúa con derrota, y una victoria ante Orsomarso

105 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo