top of page

SIGUE AUMENTADO LOS HOMICIDIOS EN SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co

En la zona norte de Sincelejo, barrio villa Katy, en hechos que no son claros fue asesinado de un impacto de bala en el pecho John Lewis Londoño Olivares. El hombre padre de dos niños conocido como “el mono” fue ultimado a bala y trasladado a la clínica María reina donde confirmaron su deceso


Mediante esta misma modalidad en el barrio Bella Isla zona sur de esta capital, la víctima fue identificada como José Gregorio Ángel, quien luego del atentado sicarial falleció al ser trasladado a la clínica salud social en Sincelejo.


Fue así entonces como sicarios en motocicleta se siguen paseando por las calles de esta ciudad y ahora en la zona sur, barrio bella isla, la víctima fue identificada como José Gregorio Ángel.


Según las primeras informaciones de este crimen el hombre estaba en una motocicleta en la que llevó una carrera en el sector del puente y allí le dispararon. Este fue llevado a la clínica salud social por sus familiares pero ya se encontraba sin signos vitales.


Se espera de un reporte oficial de las autoridades quienes a la fecha no se han pronunciado con respecto a la ola de violencia que vivimos y ya suma 103 homicidios en sucre en lo corrido del año

400 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page