SEPTIEMBRE INICIÓ CON TRES HOMICIDIOS EN SUCRE


Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


El mes de septiembre inició en el departamento de Sucre con tres homicidios, el primero ocurrido en el municipio de Majagual donde fue asesinado Andrés Esteban Camargo Contreras, de 19 años, conocido como “el Pili”, el segundo en San Marcos donde fue ultimado a bala un menor de edad y a eso de las 6:00 de la tarde se registró el tercer homicidio en el municipio de Toluviejo.


La víctima de este nuevo hecho sicarial en el departamento quien fue identificada como Omar Alberto Montes Madera, de 50 años, se movilizaba en una motocicleta por la doble calzada Toluviejo-Sincelejo, cuando fue interceptada por sujetos armados a la entrada del corregimiento de Varsovia quienes le dispararon, acabando con su vida en el acto.

Según versiones de allegados a la víctima, el hombre quien era mototaxista había recibido una llamada de una mujer para que le hiciera una carrera y cuando se movilizaba por este punto de la vía lo ultimaron de tres disparos, dos en la espalda y uno en el tórax.


El cuerpo de Omar Montes quedó tendido en la mitad de la carretera. Hasta el sitio llegaron agentes de la patrulla de vigilancia del sector y de la Seccional de Tránsito y Transporte de Sucre.

835 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo