top of page

ROBO Y DISPAROS EN PLENO TOQUE DE QUEDA

Actualizado: 19 may 2020


Por: Redacción Digital Telenoticias


Los dueños de lo ajeno no acatan la medida de aislamiento obligatorio y al toque de queda decretado por la Gobernación de Sucre. A eso de las 4:00 de la tarde del sábado dos jóvenes salieron a hacer de las suyas en el barrio Ciudad Satélite, con lo que no contaban era que la casa en la que ingresaron presuntamente a robar es de un policía adscrito a la Estación de Sincelejo.

Según la información de los testigos y las autoridades el presunto delincuente, Cristian Mercado Serpa Mercado, ingresó a la casa del patrullero con la intención de robar, cuando el uniformado se da cuenta de lo que estaba sucediendo le dispara en varias oportunidades. Esto ocasionó un intercambio de disparos.

El joven alcanzó a herir levemente al patrullero en la cabeza con una pistola neumática y Mercado recibió las balas en el brazo izquierdo y en el abdomen.


Los presuntos ladrones fueron identificados como Cristian Mercado Serpa, de 23 años, quien resultó herido y se encuentra en UCI e Isaac Meza Martínez, de 19 años, que fue capturado.









350 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page