“ROBÓ POR NECESIDAD A PERIODISTA”


Por Redacción Digital Telenoticias


Como Eider Felipe Barreto Martínez, de 23 años edad, fue identificado el mototaxista que presuntamente le arrebató el celular a una periodista que cubría la protesta del gremio de mototaxista en Sincelejo.


El hecho se registró este fin de semana cuando en medio de la caravana a su paso por la gobernación de sucre, el hombre aprovechó la oportunidad de hurtarle el celular huyendo con las mismas, de inmediato la mujer alertó a los que estaban presente con ella, persiguieron al hombre, hasta que llegó la policía y materializaron su captura.


El hombre al ser llevado ante la URI de la fiscalía, como defensa metió a su hija de dos años, argumentando, que la niña tiene una afección en la piel y necesita medicamentos, pero él no tiene el dinero suficiente. Además, agregó que el viernes no trabajó por la restricción de moto sin parrillero. Luego salió a trabajar desde temprano, pero lo que había ganado no era suficiente, por lo que vio a oportunidad de robar y por eso lo hizo.

Se conoció que al hombre le dañaron su motocicleta en el lugar por haber cometido este delito, sin embargo, por lo ocurrido un grupo de mototaxistas pidieron disculpas al medio de comunicación y la víctima.

88 vistas0 comentarios