RECHAZO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Total, rechazo e indignación causó el hecho registrado la madrugada de hoy en el municipio de majagual donde una joven de 22 años fue brutalmente golpeada, por lo que desde la capital del departamento de sucre, la oficina de la mujer se pronunció al respecto y en representación a toda la comunidad que dice ni una más.


Según informes de la organización de las naciones unidas Desde que se desató el brote de COVID-19, los nuevos datos e informes que presentan quienes están en primera línea revelan que se ha intensificado todo tipo de violencia contra las mujeres y las niñas, sobre todo, la violencia en el hogar. Por ello se les quiere recordar que a nivel local, departamental y nacional las mujeres no están solas.


La violencia contra las mujeres y las niñas constituye un reto para los derechos humanos en todo el mundo. Las secuelas sociales y económicas de la pandemia están sumiendo a las mujeres y las niñas en la pobreza de manera desproporcionada y el riesgo de que sean objeto de violencia va en aumento

26 vistas0 comentarios