top of page

REAL SINCELEJO BUSCA SU RECONOCIMIENTO DEPORTIVO

Por Redacción Digital Telenoticias



El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, afirmo que se conoció por parte del Consejo Superior de la Judicatura ordenó al Ministerio del Deporte que le dé reconocimiento deportivo al Real Sincelejo, elenco que militó en Segunda División entre 2002 y 2004, y que compró Restrepo.


También se conoció se afiliaría como socio tipo B en la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor para poder competir en el torneo de ascenso.


La decisión fue tomada el pasado 2 de diciembre y notificada en las últimas horas. Este tema ha estado ha estado vigente desde noviembre de 2015, cuando se conoció el ambicioso proyecto deportivo de Tolima Real.


Desde entonces, el padrastro de James ha librado toda una batalla jurídica, toda vez que la ficha que le pertenecía al conjunto sucreño terminó en manos del antiguo Dépor F.C, que hoy es hoy Atlético F.C.


Según Restrepo, la ficha del Real Sincelejo trató de ser negociada de manera fraudulenta por el señor Édgar Rafael Paternina Rebollo, presidente del club, que la negoció con dirigentes del Pereira, y después, con Gustavo Moreno Arango, en una transacción a la que dieron marcha atrás en los tribunales.


Con esta importante noticia se despierta la ilusión por parte de la afición sucreña de tener de regreso a uno de los equipos más amados por los sincelejanos




75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page