top of page

RAFAEL CARRASCAL SE CORONA CAMPEÓN CON AMÉRICA DE CALI

Por Redacción Digital Telenoticias


A pesar de perder 2-0 con Santa Fe en El Campín, América de Cali se coronó campeón de la Liga Colombiana de fútbol al vencer por un agregado de 3-2.


Con esta victoria, el equipo escarlata consigue ganar el título de fútbol colombiano por decimoquinta vez, recortando terreno con su rival histórico, Atlético Nacional, que tiene 16.


En el partido de ida de la final, América venció en el Pascual Guerrero 3-0 a Santa Fe, con goles de Eder Castañeda, John Pajoy y Carlos Bejarano. Pero los dirigidos por el argentino Juan Cruz sufrieron más de la cuenta en el estadio El Campín.


Rafael Carrascal Avilez, nacido en el municipio sucreño de Toluviejo y formado en la Escuela sincelejana Semillero Sucreño, terminó jugando a segunda parte de la final del torneo colombiano.


A pesar de que en las eliminaciones directas no estuvo en 3 partidos, fue fundamental en el remate de los cotejos en el mediocampo rojo.


Este es el cuarto título en su carrera deportivo del volante sucreño el cual se ve reflejado, uno alcanzado con alianza petrolera por el torneo de asenso 2012,

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page