RAFAEL CARRASCAL BUSCARÁ UN NUEVO TÍTULO CON AMÉRICA DE CALI

Por Redacción Digital Telenoticias


América de Cali concentró 22 jugadores para el partido de ida de la final de la Liga colombiana 2020, pero la formación titular dependerá de los resultados de las pruebas PCR.


Las cosas cambiaron en este atípico año y aunque el técnico Juan Cruz Real ya tiene en mente el onceno que recibirá el domingo al cuadro ‘cardenal’, todo depende de lo que arrojen los tests de covid-19 para saber si podrá contar con todas sus fichas, incluido el volante sucreño Rafael carrascal.


El volante oriundo del municipio de Toluviejo buscara ser parte de la nómina titular del primer compromiso de la final de la liga colombiana ante Santa fe a disputarse este domingo a puerta cerrada en el estadio Pascual Guerrero.

Carrascal cuenta con tres títulos en su carrera deportivo, el primer logrado en el torneo de ascenso con el conjunto de alianza petrolera en el año 2012 que se impuso al cuadro América de Cali.


El primer título alcanzado en la liga colombiana fue con el deporte Tolima en la final del rentado colombiano en el 2018 cuando el onceno de Ibagué se impuso al cuadro Atlético nacional y el más reciente a favor del volante sucreño fue el del año 2018 cuando América de Cali celebro su estrella número catorce derrotando a junior de Barranquilla

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo