top of page

PÉRDIDAS PODRÍAN SUPERAR LOS $4.000 MILLONES”: GERENTE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Decenas de trabajadores a toda marcha, ese era el panorama que desde muy temprano se observó, en el peaje Las Flores, el cual como se informó de manera oportuna fue destruido parcialmente la tarde de ayer, por desadaptados que buscaron infiltran lo que hasta ese momento eran unas marchas pacíficas.


Telenoticias hizo presencia en el sitio y conoció de primera mano el rechazo que estos hechos vandálicos han despertado en el concesionario autopistas de la sabana, operador de este punto .


Es así que según el gerente regional de autopista de la sabana Rafael de Voz Rodriguez, señaló que los daños y las perdidas alcanzarían una cifra de más de 4000 millones de pesos, aunque también dijo que es muy pronto para entregar un balance.


Otro tema, que también se abordó durante este encuentro fue el accionar de la policía, porque para algunos ciudadanos, este hecho se pudo haber evitado, ya que las autoridades y muchas otras instituciones conocían de las intenciones de destruir y hasta quemar el peaje las Flores

202 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page