PROTESTARON POR LA NO REAPERTURA DE PLAYAS EN TOLÚ

Por Redacción digital de Telenoticias



Lo que parecía ser una muy buena noticia para el gremio de hoteleros y turistas por parte de la administración municipal de Santiago de Tolú con respecto a la reapertura de playas, termino convirtiéndose en todo un malestar por las diferentes agremiaciones del turismo en ese municipio.


Y es que el malestar se debe al parecer que el mandatario local José Chadid no cumplió los anuncios que hizo en un video que puso a circular en las redes sociales.


A través de este, el mandatario refirió que la reapertura de las playas se cumpliría en este puente festivo en 8 zonas que denominó piloto, pero a última hora el video desapareció de las redes y lo que hicieron público es el Decreto 153 del 8 de octubre que oficializa la reapertura de playas, que ya no son 8, a partir del viernes 16 de octubre.


Miembros del sector turístico de Tolú, rechazaron esta determinación por parte del mandatario local por lo que anuncian que en las próximas horas habrá una movilización y plantón de todos los actores del turismo en señal de protesta a lo que les está ocurriendo.

141 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo