PRIMER FEMINICIDIO EN SUCRE


Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Freddy Benítez García por el delito de feminicidio. El hombre, de 52 años, es señalado por las autoridades de haber asesinado a Jaiviani García el pasado sábado en la tarde en San Pedro.


El hecho de sangre se registró a eso de las 4:25 de la tarde en la salida del barrio Tío Agustín cuando la joven de nacionalidad venezolana habría una tenido fuerte discusión con el hombre que era su expareja sentimental.


Omaira Jiménez, madre de la joven dijo que hace cerca de un año dejó su natal Maracaibo, Venezuela, y que su hija fue llamada por su victimario para que llegara a un sitio a recoger un dinero para el pago del arriendo. Ella no quería ir porque en una oportunidad la había intentado ahorcar.


Pero ese sábado Jaiviani fue a la cita en el sector Tío Agustín, cerca al arroyo, y el hombre aprovechó que la hermana menor de la joven salió a comprar mecatos por orden de él, para discutir con ella y en medio de esta propinarle una puñalada en el cuello y luego un golpe en la cabeza.

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo