POSITIVA MESA DE TRABAJO ENTRE EL ALCALDE E INVIAS

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


La visita tuvo como propósito impulsar 3 proyectos que fueron radicados por la Secretaría de Infraestructura ante esa agencia: mejoramiento de la vía Las Huertas-Estación de Policía-San Antonio; mejoramiento de la vía al corregimiento de Villa Rosita y mejoramiento de la vía en el corregimiento de Buenos Aires, zona rural de Sincelejo.


“Tenemos radicados tres proyectos muy importantes ante INVÍAS y estamos haciendo el seguimiento a la espera de la asignación de recursos. Con estas inversiones mejoramos las condiciones del área rural. Somos más incluyentes con esta zona, que tanto tiempo ha necesitado el apoyo. Seguimos trabajando y no nos detenemos, aún en estas condiciones tan difíciles de pandemia”, dijo el alcalde Gómez Martínez.


Aristides Ortiz, secretario de Infraestructura, indicó que además de impulsar los proyectos se logró una adición de recursos por parte de INVÍAS para garantizar el seguimiento de la obra vial Sincelejo-Cruz del Beque, por 3 o 4 meses más, que se requieren para terminarla.Audio de Aristides Ortiz.mp4


Los proyectos antes mencionados representan una inversión de aproximadamente $25 mil millones.

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo