POR TERCERA VEZ EN EL 2021, ROBAN EN EL DULCE NOMBRE DE JESÚS

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Los delincuentes parecieran tenérsela montada a la institución educativa dulce nombre de Jesús de Sincelejo, por tercera vez, este año, hicieron de las suyas, robándose tres motores de aires acondicionados, y llevándose además varios metros considerables de cableado, todo superando la suma de tres millones de pesos.


Según el vigilante de turno, en dialogo con Telenoticias por vía telefónica manifestó que el hecho ocurrió en horas de la madrugada y los responsables serían varios hombres que entraron a la institución armados.


Según el vigilante los robos constantes en este plantel educativo se presentan debido dos factores, el primero; por la falta de refuerzo de celadores ya que uno para cada jornada no da abasto y segundo: por la falta de la presencia de la policía en la parte atrás ya que es por esa zona por donde entran los delincuentes.


Por este hecho de inmediato, los directivos hicieron la denuncia respectiva, quienes además aprovechan hacerle un llamado enérgico al cuadrante del sector para que realicen patrullajes más frecuentes sobre todo en horas nocturnos y que ojalá puedan trabajar articuladamente con los celadores

73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo