POR SIEMPRE SERÁ RECORDADO EL SOLDADO SUCREÑO


Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


El joven identificado como David Peñate Salas, de 19 años de edad, perdió la vida en medio de un operativo contra disidencias de las Farc, en Ituango, ubicado al norte de Antioquia.


Según el reporte de la Séptima División del Ejército, el ataque en el que el joven sucreño perdió la vida se registró, luego de que las tropas neutralizaran la intensión criminal del grupo armado organizado residual E18, que intentaba atentar contra los campesinos de la región con artefactos explosivos. Fue en medio de dichas labores cuando las tropas fueron atacadas con armas de fuego y donde fue asesinado el soldado peñate, sector donde aún se adelantan operaciones para combatir a esta organización al margen de la ley.


En la cuenta de Twitter, el general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la séptima división del ejército nacional, se pronunció al respecto rechazando lo ocurrido y envió un mensaje de solidaridad a la familia de las víctimas y resaltando que su honor y valentía siempre serán recordados.



118 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo