top of page

POLICÍA NACIONAL EN CONTRA DEL COVID -19

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Desde que inició la pandemia hace ya casi 1 año la Policía Nacional ha tenido que sancionar a 1.400.387, ciudadanos por incumplir las medidas establecidas para evitar la propagación y el contagio del COVID-19.


Solo en lo corrido del año sean han impuesto 95.886 comparendos, equivalente a 3.093 comparendos diarios, 129 cada hora, 2 sancionados por minuto en el país, en Sucre cerca de 22.000 personas han sido sancionadas.


De la misma manera, se han intervenido más de 128.813, fiestas clandestinas o actividades de aglomeración y consumo de bebidas embriagantes en viviendas y vía pública, conductas que ponen en riesgo la vida de los Colombianos por la propagación del virus, de estas 66.494 se han realizado en viviendas y 62.319 en entornos públicos.


Por otra parte, se han realizado 5.656, capturas por la violación de las medidas sanitarias o a quienes se identifica que están promoviendo fiestas clandestinas.

Está comprobado que la indisciplina social son los factores que más están promoviendo la propagación y el contagio del covid-19.


La Policía Nacional hace un llamado a cumplir y acatar las medidas estipuladas por el Gobierno Nacional, para prevenir el contagio, es importante comprender

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page