top of page

Policía captura en Coveñas a dos personas por el delito hurto - Sucre

En una rápida reacción la Policía Nacional en Coveñas, logró la captura en situación de flagrancia de dos personas y la aprehensión de un menor de edad por el delito de hurto.


Este procedimiento de captura se llevó a cabo en el sector conocido como Mamey ubicado en la vía Lorica-San Onofre variante Tolú-Coveñas, cuando el cuadrante vial de la Seccional de Tránsito y Transporte Sucre, atienden con inmediatez al requerimiento de varios ciudadanos que con voces de auxilio informan sobre un caso de hurto del cual están siendo víctimas, por lo cual los uniformados proceden a interceptar a estas tres personas que se movilizaban en dos motocicletas y quienes al momento de requerirlos se les halló en su poder las pertenencias hurtadas y un arma de fuego tipo traumática, arma que habrían utilizado para amenazar a las víctimas lográndolas despojar de sus pertenencias.


En este contexto, se logró la recuperación de 01 celular marca REDMI NOT 125, 01 celular marca SAMSUN GALAXY A14, 01 celular marca MOTOROLA de color naranja, 01 celular marca HAWEY color negro sin más datos, equipos de telefonos avaluados en la suma de $ 7.000.000. De igual forma, se logró la incautacion de 01 motocicleta de placas DKT-82G, marca AKT 125, modelo 2023, avaluada en la suma de $12.000.000 y la motocicleta marca YAMAHA color azul de placas PAU-31G modelo 2024, motor avaluada en la suma de $14.000.000 en las cuales se desplazaban las personas capturadas.


Estas personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, al igual que los elementos incautados.

Los capturados responden a los nombres de ADRIAN AGRESOT CONTRERAS* , de 24 años, residente en el barrio Villa Orieta de Sincelejo.


Y JUAN DIEGO BLANQUICETH DIAZ*, de 18 años, residente en el barrio El Carmen de Sincelejo.


32 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page