POLICÍA SERÍA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE UNA SUCREÑA

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Transcurrieron solo dos meses desde que Wendy Johana Clemente Zabala abandonó su natal Sincelejo y en busca de mejorar sus condiciones de vida encontró la muerte trabajando en un estabelecimiento comercial tipo bar en el municipio de Achí al sur del departamento de Bolívar.


En hechos que aún no son claros y están bajo investigaciones de las autoridades, un mujer sucreña murió de un impacto de bala a eso de las 11:00 de la noche del martes.

Se conoció que en el bar donde la joven de 20 años trabajaba se presentó una discusión y de un momento a otro escucharon los balazos que acabaron con la existencia de Wendy Johana.


Un grupo de personas que estaban en el lugar, auxiliaron a la muchacha creyendo que estaba viva por lo que la llevaron hasta el hospital donde confirmaron su deceso.

El presunto responsable de este hecho sería según las versiones no confirmadas hasta el momento, un patrullero de la Policía que accionó su arma de dotación.

En diálogos con telenoticias Enis Marina Clemente, tía de la joven, comentó que esta había nacido y se crecido en el barrio Divino Salvador, en la capital sucreña, hasta que hace 2 meses había decidió ir a trabajar allá.


El cuerpo sin vida fue enviado a medicina legal en el municipio de Magangué y las autoridades en bolívar serán las encargadas de esclarecer este hecho de sangre.

247 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo