POLICÍA SE ENFRENTA CON SICARIOS


Varios disparos alteraron a los que al mediodía de hoy frecuentaban un motel situado a la salida de Corozal. Todo era confusión en ese sitio.

Se conoció que un policía se movilizaba un automóvil en compañía de una mujer y que era perseguido por dos hombres que se movilizaban en moto. Su destreza de supervivencia le indicó que debía resguardarse en un lugar y lo más cerca que encontró fue un motel. Según versiones, el policía judicial aguardó en uno de los pasillos y se armó. Espero que entrara la moto como efectivamente ocurrió y comenzó el cruce de disparos que dejó a tres personas heridas, presuntamente a los sicarios.

Los heridos CORRESPONDEN A LOS NOMBRES DE MARYURIS FADUL MONTOYA, ACOMPAÑANTE DEL POLICÍA, Y LOS PRESUNTOS DELINCUENTES KADIR ROMERO MORALES Y JEAN CARLOS HERNÁNDEZ PINEDA fueron llevados a la Clínica la Concepción bajo estricta vigilancia policial.

Otra versión del hecho es que al parecer el policía habría retirado una millonaria suma de dinero y habría sido perseguido para atracarlo. La otra hipótesis que tampoco se descarta, es que podría ser un plan pistola.

TELENOTICIAS PARA ESTAR BIEN INFORMADO.

88 vistas