POLICÍA SE ENFRENTA CON SICARIOS


Varios disparos alteraron a los que al mediodía de hoy frecuentaban un motel situado a la salida de Corozal. Todo era confusión en ese sitio.

Se conoció que un policía se movilizaba un automóvil en compañía de una mujer y que era perseguido por dos hombres que se movilizaban en moto. Su destreza de supervivencia le indicó que debía resguardarse en un lugar y lo más cerca que encontró fue un motel. Según versiones, el policía judicial aguardó en uno de los pasillos y se armó. Espero que entrara la moto como efectivamente ocurrió y comenzó el cruce de disparos que dejó a tres personas heridas, presuntamente a los sicarios.

Los heridos CORRESPONDEN A LOS NOMBRES DE MARYURIS FADUL MONTOYA, ACOMPAÑANTE DEL POLICÍA, Y LOS PRESUNTOS DELINCUENTES KADIR ROMERO MORALES Y JEAN CARLOS HERNÁNDEZ PINEDA fueron llevados a la Clínica la Concepción bajo estricta vigilancia policial.

Otra versión del hecho es que al parecer el policía habría retirado una millonaria suma de dinero y habría sido perseguido para atracarlo. La otra hipótesis que tampoco se descarta, es que podría ser un plan pistola.

TELENOTICIAS PARA ESTAR BIEN INFORMADO.

88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo