top of page

POLICÍA NACIONAL LOGRÓ LA CAPTURA EN FLAGRANCIA DE UN HOMBRE POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

La Policía Nacional en desarrollo de planes de prevención y disuasión en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre.


Esta acción policial la desarrollaron los uniformados del cuadrante 19 adscritos al CAI FORD quienes mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes en la carrera 10 barrio 17 de Septiembre, logran la captura de una persona de 27 años de edad, quien llevaba consigo una motocicleta marca BAJAJ de línea bóxer CT100 color roja, modelo 2012, que al verificar los antecedentes en el dispositivo PDA de la Policía Nacional, arroja que el vehículo es solicitado por la Fiscalía Local 127 Caucasia Antioquia, por hurto.


El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de receptación, donde un Juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que evite dejar abandonadas o mal estacionadas sus motocicletas, de igual forma para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.


19 visualizaciones0 comentarios

Kommentit


Instagram
bottom of page