top of page

POLICÍA FRUSTRA HURTO EN EL CENTRO


Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


La tranquilidad de la calle 24 con carrera 20 en el centro de Sincelejo se vio alterada la tarde de hoy cuando un hombre armado ingresó a este local comercial con la intensión presuntamente de cometer un hurto y amordazó a los trabajadores del establecimiento a quienes encerró en la bodega de almacén.


Las empleadas aprovecharon que el hombre bajó hasta donde se encontraba la caja registradora y pidieron ayuda a través de las ventanas del segundo piso, en ese momento afortunadamente pasan por el sector una patrulla de la Policía.


Los uniformados de inmediato se acercaron al local y lograron reducir y capturar al hombre a quien trasladaron a la URI de la Fiscalía, donde lo judicializaron y deberá responder por este hecho que causó pánico en esta zona del Centro de Sincelejo.



 
 
 

Comentários


© 2018 Sucre Televisión Canal 12 SAS

LOGO CANAL DE SUCRE.png

Descarga Nuestra App

Google_Play_Arrow_logo.svg.png
App_Store.png

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page