PLAN DESARME EN LA (URI) SINCELEJO


Por Redacción Digital Telenoticias


04 Briket, o encendedores, 03 tijeras, 02 baterías para celular, 02 cargadores y 01 hoja de cuchilla fueron tan solo algunas de los elementos incautados por agentes de la policía en el plan desarme llevado a cabo en las instalaciones de la uri en Sincelejo.

La actividad preventiva desarrollada por el Departamento de Policía Sucre en Sincelejo y otros municipios del Departamento, ha permitido la incautación de armas de fuego, armas blancas y en otros casos la captura de individuos por porte ilegal de armas de fuego o municiones.


Con la implementación del Plan Navidad Prospera y Segura, en el municipio de Sincelejo se llevó a cabo el registro y control a las instalaciones de las celdas de la Unidad de Reacción inmediata.


Elementos que se convierten en factores de riesgo tanto para las personas en condición de capturadas como el personal que presta la seguridad en dichas instalaciones.

La actividad se realizó con el objetivo de generar una cultura de autocuidado y de no violencia, así como de evitar la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia.

59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo