PIDEN DISCULPAS A SACERDOTE


En tiempos de pandemia y cuarentena obligatoria. La reconciliación y perdón debe estar en el corazón de todos. Esto se vivió en el corregimiento de Las Flores, en San Marcos entre una familia y el párroco Néstor Antonio Bertel.


Cabe recordar que la noche del sábado 23 de mayo intentaron atacar a machete al párroco cuando llegó a pedir respeto por la cuarentena y el toque de queda.


El sacerdote tiene 3 meses de labores en esa comunidad y tuvo la intención de hacer un acto de buena fe frente a lo que él en ese momento veía que no estaba bien, que era una fiesta muy concurrida y sin las más mínimas medidas de bioseguridad, por lo que decidió llegar hasta la casa donde estaba la celebración y lo recibieron con insultos.

Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


Este hecho causó críticas y rechazo entre los pobladores del corregimiento que el viernes en la noche hicieron una velatón para demostrar que son una comunidad de paz.

El jueves se hizo un acto público ante las autoridades civiles, Policía y Ejército, en el que la familia que arremetió contra el párroco acudió a él a pedir disculpas, en especial el hombre que salió a atacarlo con el machete.

191 vistas